viernes, 22 de enero de 2010

Las figuras gyc son capaces de provocar sensaciones extraordinarias

Relatos recogidos de la página de las figuras gyc en Facebook  y de las experiencias vividas personalmente


Ana Belén
buenos dias a tod@s voy a contar mi historia q me ocurrio anoche con mi querida amiga Sira mi muñequita linda. Pues desde q la compre me hizo algo muy bueno en mi casa a la hora de alquilar y se lo agradeci pero ella no se movio y ni se le cayo nada ni sus flores q tiene en el vestido. PUES ATENTOS anoche mi niña linda ... se puso a bailar como una loca super contenta y suspirando con una fuerza de tal alegria q tenia en su cuerpo q me puso tan contenta q ni pude dormir pensado en la alegria q me transmitio mi niña. Ahora se q lo bueno q siempre deseeeee mi niña pronto me lo dara un beso a tod@s y gracias por todo marijose y familia.Ver más
Ruth
Hola a todos.
Hace tiempo que vengo a esta página y, la verdad, es que todavía no he contado mi historia (tp he postado mucho por aquí, pero bueno, jaja).
Pues nada, hace un par de meses, me pasé por la tienda al ocaso y, aunque estuvieran ya cerrando y las luces apagadas, las caritas que se asomaban por la sombra del escaparate me llamaron la atención. Como la puerta seguía abierta entré por curiosidad y ahí estaban Jesús y Maria José, que tan amables me dieron la bienvenida, me enciendieron la luz y me quedé encantada con la preciosidad de las muñecas. La verdad es que nunca había visto a una tienda de muñecas de porcelana además tan estupendas. ¡Y pensaba que era sólo una tienda de muñecas de porcelana! De pronto Maria José me empezó a contar su historia y, la verdad, es que no me la creí mucho. Al final, me pidió que le dijera que muñeca me había llamado la atención y ¡ala!, ¿Y no es que llevaba un conejo con mi nombre? Fué ahí que me quedé flipando. Pero aún así, quería hacer la prueba y dos semanas después, le llevé a mi novio para que elegiera el suyo. Al ocaso, elegió a Benjamin que tenía todos los elementos que ver con él. De pronto, el día siguiente me reservé a mi Alicia porque la verdad, es que no me salía de la cabeza. Mientras tanto, en esa semana, mi chico estuvo a punto de perder su trabajo. Le pedí a Maria José que le pusiera un papelito y a los pocos días, mi chico se salvó a su puesto. Y yo, que llevaba un mes buscando trabajo sin éxito (¡y buscando como loca!), le pedí a Maria José que también le pusiera un papelito para mí. Y ¡venga! Hoy he empezado mi primer día en mi trabajo :).
También me llevé a otra chica a la tienda para que elegiera a una muñequita y la que le llamó la atención, aunque poco llamativa, tenía escrita un mensaje que justo era lo que necesitaba en ese momento.
Todavía no tengo historias estupendas que contar porque tampoco tengo a Alicia aquí en casa todavía, pero con la poca experiencia que tengo con ellas, la verdad es que es lo suficiente para que sepa que de verdad, son magicas. Y eso que no soy supersticiosa ni nada de eso.
Un abrazo :)

Maria Isabel
Hola familia, hoy creo conveniente contar que cuando duermo con una de mis niñas, al día siguiente tengo un día perfecto.
Tengo tres niñas y la última que compré es la caña. Desde que la tengo he conocido a un chico en una páginas de contactos divorciado como yo con una niña de 5 años como yo, el mío tiene 7. Tenemos pasados igual con nuestros ex. Hablamos por mesenger mínimo 1 hora todos los días.
Llevo un mes con él y parece un ángel caído del cielo (se me saltan las lágrimas contándolo), le he visto 2 veces, ya que tiene a su hija un fin de semana cada 15 días.
Es un padrazo con su niña, cosa que mi ex no sabe nada de su hijo desde casi un año, no le ve pero tampoco le llama por teléfono.
Es un encanto de persona y pienso que es un sueño, porque no estoy acostumbrada a que me traten bien los hombres.
Vanesa

  señora y señores....y me quejaba de que no se movian...y resulta que me han salido suicidas...jajajaja....os comento y , os pido perdon primero por no haberlo hecho antes , pero no tuve mucho tiempo y esto me ha pilado tan de sorpresa que aun lo estoy digiriendo....
el dia 15 , visite la tienda , algo decontenta y desconfiada , me segui comiendo mucho la cabeza...y como hasta ahora , tuve apoyo y buenos consejos, cosa que creia ni tener...peroo ya veis...
pues el dia 19 de mayo...empece , asi sin mas , a escuchar mas al corazon y menos a la cabeza...me fui liberando poco a poco.....y vaya si ha habido cambios...
empece a tomar decisiones que llevaba tiempo queriendo hacer , agarre el toro por los cuernos y ahi empezo todo..primero , por contar todo a esa persona a la cual queria que supiese todo "TODO".jejejejeje
a partir de ese dia , siguen viniendo cositas...como empezar de nuevo fuera del trabajo que tenia , en el cual estaba sin contrato ni nada...y me viene la noticia de que empiece en el voluntariado , donde llevaba unos tres meses esperando noticias y fue especial , porque es algo que me ayudara a abrir mas todavia mi corazon(un tema precioso), ell viernes de esa semana , ya empezo con las caidas lou ( mi angel ).boca arriba y entera...la cual se quedo en mi mesita y no en su balda , era la unica forma que se mantuviese de pie...se vuelve a caer la semana siguiente..boca arriba...sigue las cosas igual , pero en esa misma semana se vuelve a caer y solo se sostiene en la balda de mi rubia , la cual la paso a mi mesita...y sorpresa...el viernes o el sabado se cae boca arriba...y el domingo me entero de que viene mi persona especial y aunque se marcho sin que hablasemos, porque no nos vimos...yo creo que era para algo...no se...lo tendre que hablar con su hermana (que ella me llamo especificamente para decirme que "el" habia venido..)...bueno y hoy miercoles 02/06/2010....se vuelve a caer mi rubia...esta vez boca abajo , la acabo de colocar y esta enterita oye.....que vendra ahora??? eso de que ayer me pasase lo del santito..san ildefonso....jejejeje...lo que digo..suicidas estas nenas....jajajaja
Rocio
 Hola familia, por fin me he decidido a contaros mi esperiencia con mi Rebeca, Nada mas sacarla de la caja se me quito la lanza, como si dijera que entierra el hacha de guerra.jajaja
La verdad que mi guerrera, me está transformando en una luchadora o llorona depende de como lo miremos. Estoy mal con un compañero de trabajo(que no es agus) y hoy mismo he vuelto a llamar a la empresa para que no me pongan más con él. Mañana he de ir a hablar con mi jefe (por eso pongo lo de llorona) a ver si me pone en un puesto tranquilo y sin prepotentes al lado.
Esta noche quise ponerle otro deseo a mi keca y no sé si la cogi mal o ella se me echo casi encima. Que susto! los deseos de momento no me los concede ( es pronto todavia) pero ya digo yo estoy peleona a no más.
 
Rocio
Hola familia el dia 24 pase la prueba de fuego volviendo a compartir 12horas con el mal compañero. ¡Prueba superada!!!! Creo que como dice el mensaje de mi nena "Aprendi a tener mas control" ella me ha dado la fuerza para eso y desde luego estoy mucho más tranquila desde q le cante las cuarenta a mi jefe.jajajaja, de buen rollito
 
Aradia
 Os cuento lo que me pasó ayer...
es una cosa bastante rara... yo ya no sé si me estoy volviendo loca....jejeje.

Pues mirad, tengo a Gigi en la parte de arriba de una estantería, no tiene mucha movilidad la pobre, pero es donde me cabe y no corre peligro... unas baldas más abajo tengo otra muñeca que no tiene nada q ver con éstas...El caso es que cuando llegué ayer a casa esta otra muñeca estaba girada 90 grados, hacia el mismo lado que giró Gigi hace tiempo...y he flipado un poco..., la verdad es que no se entiende...no pensé que puediese extenderse fuera de las Gyc...
Tania
 Hola a todos. Somos unas recién llegadas a esta maravillosa FAMILIA y quería contar nuestras esperiencias. En la Feria de Atocha compré una figura a mi madre y otra para mí. Mi madre tuvo claro desde el principio cuál era la suya porque fue directa a ella. Y cuando llegó a casa y la sacó del embalaje.... sorpresa!!!... la figura había encogido y retorzido uno de sus brazos, se había doblado hacia un lado tanto el cuerpo como la cabeza y ya no se sujetaba de pie como cuando estaba en el stand...y así sigue... Se le ha caído una de las plumas que lleva en la cabeza. Y cada vez que mi madre la coje mueve un brazo para unirlo al otro, lo separa, se saca y vuelve a colocar un trozo de la parte baja del vestido que estaba pegado a la base. Creo que la está pidiendo que la preste más atención....
En cambio yo, tardé en decidirme en cuál era la mia, tuve que ir 2 días seguidos. Y al 2º día como seguía indecisa, una de las figuras empezó a moverse cuando estaba delante de ella. Yo no me había dado cuenta porque estaba mirando a otra de las figuras del stand que mi madre me estaba señalando, y fue Mª Jose la que me lo dijo. Me quedé quieta porque no podía creerlo. Al preguntarla si quería venirse conmigo empezó nuevamente a moverse. Finalmente, Mª José tuvo que decirme que la cogiera porque se iba a tirar de la estantería. La verdad es que estoy muy contenta con ella, y eso que es bastante traviesa, porque no para de moverse, ya no se sujeta de pie, se le está descosiendo y rompiendo la tela del tocado que lleva en la cabeza, se le ha caído una de las patas del reloj que lleva colgado y hasta se le está borrando la frase que está escrita en él. Un día se tiró de dónde la tengo colocada y cayó encima de mis pies mirando hacia mí, pensé que se había roto pero estaba perfecta...menudo susto..... Lo último que me ha pasado con ella es que el otro día la quite por curiosidad un poco el vestido verde que lleva y ahora parece que le queda grande, será que no le gustó que lo hiciera.... Aún así, este lunes he ido a la tienda para hablar con Mª José y al final he comprado otra figura, y eso que no estaba segura de que fuera para mí, porque como no hizo ninguna señal y eso que se lo pedí en caso de que quisiese venirse conmigo... Seguramente será porque estoy acostumbrada a la otra que es más inquieta. Ayer seguía pensando lo mismo, pero cuando comparé una foto que la había hecho el día antes con la postura que tenía en ese momento, me dí cuenta que había cambiado sútilmente. Había levantado un poco la mano del corazón que lleva en el pecho y había bajado la cabeza....Me puse muy contenta pensando que estaba equivocada y que ella si es para mi, pero aún así le noto la mirada triste y no se por qué. Hoy se le ha caído una de las plumas que lleva en la cabeza.... Parece que elijo a las figuras que les gusta desprenderse de lo que llevan.
Al final me he extendido un montón, espero que no os haya aburrido. Ya os seguiré contando lo que va ocurriendo y pondré una foto de ellas. Un beso.
Sandra. 
increible maria isabel....increible es tambien que mi amiga Laura este mas optimista que nunca, mas guapa, con la piel resplandeciente, los ojos brillantes y hace cosas delante nuestra que antes nunca hubiera hecho.....deciros que su "leona"tan solo lleva dos dias encasa y yo ya he notado grandes cambios en ella, ademas laurita ha de contaros.....cuando volvimos de la sierra note que habia cambiado de orientacion en s mesilla, no estaba como la dejamos!!!!!!ahora miraba hacia la puerta....laura ademas noto que su semblante era tambien muy diferente.....mas seria...enfada por haberla dejado todo el dia sola en casa??????jajaja
Maria Isabel 
Hola la tercera niña la cogí ayer, ha dormido esta noche en mi cama conmigo. Yo soy muy friolera y duermo con calcetines, camiseta manga larga debajo del pijama, sábanas de franela y edredón y qué curioso que anoche tenía un calor espantoso y me tuve que quitar la camiseta, los calcetines y poner el edredón a los pies de la cama doblado.
Otra anécdota es que mi hijo juega al fútbol sala la mayoría de los sábados y han perdido todo el año menos 4 partidos. Curioso que hoy han ganado 3 partidos han llegado a la final y se han llevado la copa. INCREIBLE, NO!!
Hola a tod@s!! Este ha sido mi primer día con la leona en casa. He estado poco tiempo con ella, así que tenía muchísimas ganas de llegar y abrazarla. Estoy perpleja, no sé si son imaginaciones mías, o es que me cambia la cara, pero yo la he visto como triste cuando he llegado. Pero al rato de tenerla en brazos y atusarle el pelo, juraría que la expresión le ha cambiado por una leve sonrisa... Me estaré volviendo loca????


Sandra
La mia se llama Brillará, aunque cariñosamente yo la llamo Geisha,va vestida con un kimono verde con puntilla blanca....es rubia y aunque cuando la compre tenia el pelo largo y liso , poco a poco ha ido cambiando y ahora lo tiene suer rizado!!!!!! es asombroso........si no lo veo, no lo creo.....
os seguire informandpo de mas cambios....

  

Sandra
Hola Maria jose
te escribo para contarte algo sorprendente , estoy como loca de alegria
como sabras, al final fui a verte y encontre a mi pequeña, aqui la tengo, frente a mi, cada dia mas hermosa y con el pelo mas y mas rizado...es increible.....
como sabras, no te la pude pagar al momento, confiaste en mi y me la cobraste a mi tarjeta unos dias despues, eso demuestra lo gran persona que eres y como nos ayudas a todas a alcanzar nuestros sueños....
pues bien, nada mas llegar a casa , meti las maletas en el maletero y me fui a caceres....ella vino conmigo y enamoro a toda la familia......ya me pasare por tu tienda con mama, mi tia y mi prima, que quieren tambien buscar a su chica.....
lo que queria contarte es que antes de irnos de viaje la escribi un gran deseo y se lo meti entre su vestido....no tenia mucha confianza en que la pobre pequeña pudiera ayudarme, pero lo esta haciendo maria jose, a mi novio acaban de pagarle todos los meses que le debian en el trabajo...todos!!!!! incluida la paga extra que le debian!!!!! es sorprendente de verdad, es maravilloso, gracias maria jose...gracias por todo de verdad.....
 

Vanessa
Pues mi nena...es la expresion de la cara...no se si no se mueve por no caerse...creo que no la tengo un lugar definido.....sandri tenego que cogerla un valda...a ver si nos vemmos.....pero a lo que iba..la hablo , la besuqueo...y dos plumas menos en sus alas..otra colgando..leva asi desde el mismo dia que la compre....pero la boquita parece como si pusiese morritos...jajajaaja...sera de lo que la besuqueo??...por lo demas muy normalita...ha salido tranquila...jejeeje...y con lo de dar las gracias por toda tu confianza y el cariño que nos das en tu tienda...y por toda esa generosidad..secundo a sandra y seguro que a muchas mas...un besazo enorme marijose.....




Maria Isabel
Hola M.José, te acuerdas del angel que me llevé en la feria de Atocha? pues el número que le cuelga de la mano izquierda suma 16 que es el día del cumpleaños de un chico que conocí despues de una cena de compañeros de trabajo, es policía y quedamos en vernos despues de semana santa, ya te contaré.
Tengo dos niñas y me siento muy tranquila y segura, me dan suerte, sé lo que tengo que hacer en cada momento, ellas me iluminan y me dan paz. Gracias a que conocí a Yolanda os he conocido a vosotros.Gracias a los dos. Un besazo








Cristina
NUNCA SE ME VA A OLVIDAR CUANDO MI NIÑA ME ELIGIÓ, FUE EL LA FERIA ESOTÉRICA DE ATOCHA; YO IBA CADA DIA A L STAND ESPERANDO ALGO QUE NO SABÍA QUÉ ERA, HASTA QUE UN DÍA LA VÍ; LA MIRÉ FIJAMENTE HASTA QUE MARIA JOSÉ ME ENSEÑÓ SU NOMBRE Y, POR ASÍ DECIRLO, SU PERSONALIDAD; LA VERDAD ES QUE EL NOMBRE Y EL NÚMERO NO M DECÍAN NADA PERO ME SENTÍA IDENTIFICADA CON ELLA, ERA UNA SENSACIÓN EXTRAÑA Y DESDE ENTONCES IBA AL STAND TODOS LOS DÍAS ESPERANDO QUE NO SE LA HUBIERAN LLEVADO; HASTA QUE UNO DE LOS DÍAS ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO, SE ME SALTARON LAS LÁGRIMAS Y ME PUSE MUY NERVIOSA, MENOS MAL QUE FINALMENTE ELLA ESTÁ CONMIGO PERO ES INCREÍBLE LA ENERGÍA QUE PUEDEN TRANSMITIR, LA BONDAD, ESA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR QUE DESPRENDEN, PORQUE AL FIN Y AL CABO MARIA JOSE TIENE RAZÓN, SON ÁNGELES.



Laura
Hola a tod@s!! Este ha sido mi primer día con la leona en casa. He estado poco tiempo con ella, así que tenía muchísimas ganas de llegar y abrazarla. Estoy perpleja, no sé si son imaginaciones mías, o es que me cambia la cara, pero yo la he visto como triste cuando he llegado. Pero al rato de tenerla en brazos y atusarle el pelo, juraría que la expresión le ha cambiado por una leve sonrisa... Me estaré volviendo loca???
Hola la tercera niña la cogí ayer, ha dormido esta noche en mi cama conmigo. Yo soy muy friolera y duermo con calcetines, camiseta manga larga debajo del pijama, sábanas de franela y edredón y qué curioso que anoche tenía un calor espantoso y me tuve que quitar la camiseta, los calcetines y poner el edredón a los pies de la cama doblado.
Otra anécdota es que mi hijo juega al fútbol sala la mayoría de los sábados y han perdido todo el año menos 4 partidos. Curioso que hoy han ganado 3 partidos han llegado a la final y se han llevado la copa. INCREIBLE, NO!!
Bueno, pues como lo prometido es deuda..Aquí me pongo aescribir mi corta pero intensa experiencia con "campanilla" en estos escasos..3 dias que lleva en casa. La verdad es que no se como empezar, por que han sido muchas cosas..entremezcladas en el tiempo..y no quisiera liarme contandolas y que al final no comprendieseis nada..Pero bueno, haré lo que hago siempre (aun a riesgo de extenderme demasiado...si es así, ya os pido disculpas de ante mano) e iré escribiendo según me vayan viniendo las cosas a la cabeza...

Cuando me eligió, aunque en un principio dudé...finalmente, cuando tomé la decisión de traerla a casa me sentí pletórica. Muy contenta. Había leído antes sobre este tipo de sensación..y la verdad, no me lo terminaba de creer mucho. pero cuando llegó el momento, así fue. Estaba muy contenta!.
Todo indicaba que era para mi. 801... 8+0+1=9, el día de mi cumpleaños. Y aquí tengo que hacer una aclaración que aunque me da un poco de verguenza..voy a explicar, y es que..mi Sres padres no se ponen de acuerdo en el día de mi cumpleaños. Mi madre dice que nací un día 8, pero que cuando fue mi padre al registro al día siguiente, no se dieron cuenta y pusieron el 9. Mi padre dice que no..De cualquier manera, si 801 lo leemos al contrario... sería mes 10, dia 8 (o por lo menos yo así lo he interpretado) osea, que por si había alguna duda al respecto..de cualquiera de las manera..coincidiría con la fecha de mi cumpleaños.
Despues está la frase: "y yo..Que?"..y es una frase que ultimamente yo he dicho en muuuchas ocasiones...
Lo que no me cuadraba era que en los brazos lleva escrita una hora. 12:40. Pensé que sería la hora en la que seria "oficialmente" mia. pero hablandole de todo esto a mi madre...cuando le comenté que lo de la hora no me cuadraba..para mi sorpresa y la suya dijo "o sí!.. esperate, por que yo no recuerdo la hora exacta en que rompí aguas pero si sé que fue entre las 12:30 y la 1"....Es dificil de saber, pero.. por qué no??

Bien, estos datos servirán para más adelante explicar otro detalle..

La esperabamos con impaciencia. La espera se estaba haciendo larga... Hablaba con Maria José de cuando en cuando..y finalmente ambas y cada una por su lado, llegamos a la misma conclusion: creíamos que la "keka" tambien era para la niña. Pues en estos momentos es quien más la necesita. Aunque en ocasiones yo he llegué a pensar que igual no era para las dos, si no para ella...

Finalmente, y despues de una espera que se hizo eteeeeeerna! Una mañana, a primera hora, sonó el timbre. Ya no la esperaba ese día..estaba un poco baja de moral y como que ya me daba igual que llegase ese día o no. pero sonó el timbre...y cojí a la niña y bajé las escaleras corriendo, abrí la puerta y allí estaba!!! "el Sr de la Keka, como yo le llamaba".

Me quedé sorprendida, pues esperaba un paquete más pequeño..., una caja de cartón..vamos, lo que es un embalaje corriente y moliente. pero que va!! Venía en una gran caja, preciosa!. todo un detalle, la verdad!.

Abrí la caja...Pensaba que una vez abierta al quitar la tapa iba a descubirla ahí..mirandome. pero no!! para mi sorpresa venía muuuuuuy bien embalada. Tardé un ratito en liberarla de todo aquello, pues me daba miedo causarle algún daño...Entre tanto, Irene..revoloteaba alrededor de la mesa.. agarrando con sus manitas el borde y poniendose de puntillas para ver si podía ver algo. pero en silencio, espectante...No con la intranquilidad e impaciencia que la caracteriza.

No olvidaré nunca esa imagen. Ahi, calladita, moviendose de un lado para otro para ver si conseguía por fin ver algo...

En un primer momento no fui consciente del aroma que desprendia la caja, la GYC..el mismo aroma que dejó impregnado todo el salon y que me transmitia una tranquilidad y una paz de la que en un primer momento no fui muy consciente, pues estaba centrada en despojarla de sus "ataduras" y tenía tanta ilusión por enseñarsela a Irene.. ver su reacción...que no reparé en la mia.

Cuando la cojí por primera vez...me quedé un poco.... decepcionada?..fría.. No sentí nada. Había leido sobre las reacciones que teníais al tenerlas por primera vez en vuestros brazos..que, sinceramente, esperaba lo mismo..Pero no sentí NADA. Como si estuviese cojiendo un muñeco cualquiera...

Estaba contenta por tenerla por fin en casa, pero más se parecia a cuando en otras ocasiones había abierto algún regalo para irene... Me hacía ilusión por la niña, pero no sentía nada parecido a lo que había sentido el día que fui elegida por ella....

La niña se sentó en el sofá y extendió sus bracitos. Calladita...pero con una mirada... No se como explicarlo. Me recordó cuando en alguna ocasion he visto a algun niño pequeño cojer por primera vez a su hermanito recien nacido. Así..con ganas..pero sin impaciencia, con interés por ver, pero tranquila...con una ternuraaa...
La cojió con mucho cuidado, se la puso como si fuese un bebe (os aseguro que en la vida la había visto cojer una muñeca de esa forma, siempre las lleva arrastras de los pelos..) y la empezó a besar y a "cunear" y a decirla..ayyyyyy..ayyyy..wapa, cuanto te queroooooooo..ayyyy..ayyyyyyy..

Me habría gustado ponerla en la habitación de Irene, para que la acompañase, pero como por una serie de circunstancias que sería demasiado largo de contar..todavía esta durmiendo en nuestro cuarto...nos subimos a mi habitación a buscarle un lugar idoneo. Nos hicimos las fotos que habeís visto y algunas más...Estuvo hablando con ella un rato largo..contandole sus cosas..a su manera, como habla con sus amiguitas en el parque, me pidió que la pusiese en el suelo y jugaba con ella!. Le daba sustos...como si estuviese jugando con otra niña..!!. Nunca la había visto comportarse así con sus otros muñecos.

Finalmente, cuando la niña ya perdió el interés y se puso a otra cosa..Pues ya tuve yo un momento para centrarme más en ella. Me dirijí a la cómoda donde la tenía puesta y me sostribé en ella para acercarme mejor y verla bien. Y en ese instante...no se por qué ni de qué manera..comenzó a subirme una cosa del estómago para arriba y comencé a llorar y a llorar.. y a llorar .. y a llorar... sin poder parar..y sin saber por qué!! y así estuve un rato...

Despues de eso, pues la he tenido muy en cuenta pero no termino de notar yo..nada "especial". La tengo cariño, pero creo que es más por el bien que puede hacerle a Irene que por el hecho de que pueda estar destinada a mi.

Esta mañana finalmente, tuve otro ratito para ella y para mi. La cojí... y me volvió a pasar lo mismo. Empecé a llorar y a llorar y a llorar... y le empecé a hablar y a contarle cosas..que no había hablado nunca con nadie, por que yo... me lo guardo todo y es muy poco lo que saco para fuera... Despues de un buen rato hablando cn ella, me quedé más tranquila..Me sentía... más ligera. Me pesaba menos el cuerpo..

A la niña, hasta lo de hoy le ha ayudado bastante. No hay color entre el antes y el despues de llegar a casa... pero yo no termino de notar nada.

He pensado mil cosas...Que puede ser que me esté ayudando a sacar fuera toda la ansiedad que llevo acumulada durante taaaanto tiempo (mia y ajena.., por que soy como una esponjita..lo absorvo todo..) y tengo la esperanza de que, cuando finalmente ya haya soltado todo lo que tenga que soltar...no habrá nada que impida que podamos "conectar"...

Pero la idea que más me ronda por la cabeza y relacionado con todos los mensajes que lleva incorporados, es que..realmente no es para mi. Son cosas que están relacionadas solo y exclusivamente conmigo...Mi fecha de cumpleaños, Mi frase más repetida, el muy posible comienzo del proceso de mi nacimiento..
Nada de nombres de padres, ni madres, ni nada "externo" a mi...Y eso me hace pensar que yo no fui la elegida, solo fui el "instrumento" para hacerse llegar a donde tenía que llegar... a Irene. Que es lo único que es verdaderamente mio.

No lo se! en esas ando.. por que no dice nada..Imagino que pronto me dará una respuesta...

Y hablando de respuestas...Como yo soy de "efectos retardaos..", y no había pensado en ningun nombre para "campanilla"..que así es como la llama Irene.. Pues la primera noche le dije que si quería otro nombre.. o tenía algo que decirme, que me lo dijese en sueños. Hacía AÑOS que no soñaba. y esa noche soñé. me lo tomé a wasa por la mañana, por que me había pasado tooda la noche en la "maternidad" por que había sido mamá otra vez... y una voz (no es que se dijera en el sueño, no..fue una voz en "off") dijo "Claudia". Y yo..que pensé??? pues que si llego a tener otro hijo..y es niña..pues que se tendria que llamar Claudia!... Como Irene eligió su nombre de una manera tan "especial"...pues aunque no tiene nada que ver una forma con la otra...pensé que era algo parecido...Después vi en el Muro que hablaban algo de una chica que se llama Claudia..Y dije: "pues a lo mejor es algo relacionado con esta chica!" por que la verdad es que es un nombre..que nunca lo había pensado antes.. Y finalmente esta tarde...hace unos momentos, me ha saltado el "chip" y me he acordado de lo que le dije la primera noche...y digo yo..Igual es que mi GYC , no es que quiera llamarse..si no que SE LLAMA Claudia!!! y asi me lo ha hecho saber??, así que...su nombre oficial ya lo tiene..pero en familia la seguiremos llamando "campanilla" que ya me es como más...familiar..

Seguramente me quedo muchas cosas atrás...y que con el paso de los días..iré pensando, recordando..dandome cuenta de pequeños detalles... nose! mil cosas!! de las que en un principio no he sido muy consciente por estar más pendiente de otras cosas...

Maemia, miedito me está dando publicarlo..por que ha tenido que quedar largolargolargo... :( :P

 
ANTES DE LA FERIA .Viernes 12/03/2010. 09:00 horas.
Hoy sólo quiero relataros una experiencia increíble, que se me quedará marcada a fuego durante mucho tiempo.


Sobre las 19:30 llegó una señora acompañada de su hija, una criatura de unos 12 años con graves problemas. La pobrecita apenas conseguía expresarse como una niña de 4 años y, aquejada de su mal, no paraba de moverse de una forma compulsiva.


Nada más llegar al stand se fijó en una figura de las "fuertes". Tenía parte del pecho abierto y otros detalles sanguinolentos, pero a la chiquilla le daba igual. Por alguna razón que los demás no entendemos, acudía una y otra vez a la figura y repetía una y otra vez que la quería.


La madre apenas conseguía contenerla, pero la criatura volvía una vez y otra a la figura, observándola con mucho detenimiento y repitiendo que la quería.


Cuando le propuse que se la llevara, que puede que la figura le hubiera transmitido algún mensaje a la niña y que podría ser que la ayudara, la madre me respondió que en cuanto la cogiera la rompería, que esa era su conducta con todo lo que caía en sus manos.


Le sugerí que hiciéramos la prueba, porque algo me decía que nos esperaba una sorpresa. Le dí la figura a la niña, la cogió entre las manos, empezó a acariciarla y se serenó completamente, sin dejar de mirarla y tocarla delicadamente.


Ante la posibilidad de que el padre de la cría no lo aprobara y/o de que, al fin, acabara por romperla, le propuse a la señora que se la llevara, que si se producían cualquiera de esas dos circunstancias me la devolviera sin ningún compromiso. Si pasado el tiempo la figura resultaba beneficiosa, ya me la pagaría.


Se alejaron, la niña abrazando a su figura y sin dejar de acariciarla.


Ya veremos lo que pasa.


ANTES DE LA FERIA .Jueves 11/03/2010. 09:30 horas. 
Tengo unos minutos para hablaros de la conferencia y de las cosas que pasan con estas chicas.

La conferencia salió bien, porque la gente se divirtió. Tuvo que desarrollarla mi marido, porque el stand estaba hasta arriba.


Mi abrigo está empapado de las lágrimas de quienes resultan elegidos por la gyc, porque estas "chicas", cuando se lo proponen, conmueven. Pero no me importa: estoy ayudando a la gente y eso me hace feliz.


Me voy al tajo.


¡Qué cansancio, pero qué feliz!


EN LA FERIA .Miércoles 10/03/2010. 22:30 horas.

Mensajes recibidos de las cosas que pasan en la Feria.
Anónimo dijo...
"Hola ayer estuve con unas amigas en la feria y visitamos tus muñecas son asombrosas algo que me impacto mucho era cuando dirigia mi mirada hacia una en especial que me llamo la atencion se movia de lado a lado muy suavemente, pensamos que podia ser el aire pero no era asi por que en una de sus muñecas de la la mano llevaba su etiqueta con su nombre y si fuere el viento tambien la moveria, no era el estan por que se moverian las que estaban a su lado y tampoco era una rara vision optica de la ropa de razo que llevava por que la observamos en diferentes puntos y direcciones, y se movia pero solo cuando yo le miraba,pero es aun mas fuerte cuando una chica que estaba detras nuestro que no conociamos de nada nos dice si es verdad se esta moviendo, y me pregunto yo, si ella es para mi, si es mia por que la pueden comprar otras personas como sucedio con la muñeca de una de mis amigas, osea no van destinada a una sola persona??" Sdenka diho: "Querida amiga, que no se te olvide que ellas TE ELIGEN A TI y no al revés ;) " Paty dijo: "Decía que  ayer mi hija lo paso fatal tras perder a su niña Victoria y tu te portaste como solo un angel puede hacer, eres una persona llena de amor y bondad, y mi hija se volvio a casa con su otra niña, algo que no se puede agradecer de manera alguna, solo se puede decir lo que eres. grande muy grande, estar allí es estar en un lugar que nadie puede imaginar, es una feria, realmente, pasa gente, hay alboroto, pero estar en tu stand, frente a ti hace que no oigas bullicio, solo sientas esa paz y eso tan especial...... que tu transmites, de hecho ayer estuvimos cuatro horas y ni nos enteramos, mi hija se levanta a las cinco de la mañana para ir a trabajar, pero no se podía ir de allí, cuando llegó a casa ni ceno, se durmio, estaba rota, le dolía la cabeza, tenía frio, eso fué del disgusto, pero se que hoy va a estar mejor gracias a su nueva niña"
Yo pensaba ir, pero estoy cansada, no sé tal vez todo lo de ayer también me ha afectado, bueno más lo del lunes, pero probablemente mañana me acerque a veros,
 Os deseo lo mejor en esta gran labor que habeis comenzado, puesto  que tu esposo tiene su gran parte, ayer pude ver que el también forma parte de todo, y también le estoy agradecida, y le deseo lo mejor en su conferencia esta tarde, no voy a poder estar allí, como te digo, me siento cansada, no sé porque.
Tengo aquí a Silvie, llevo toda la mañana hablando con ella, tal vez no me quiera, o este enfadada por haberle pedido lo de mi padre, espero que se le pase.
Recibe miles y millones de besos y deseos buenos para ti y tu esposo y por supuesto para tus hijos.
 Utiliza las partes que creas conveniente de esto par el blog, intentaré comentar, a ver que pasa, a veces parece que exiten fuerzas oscurass que no quieren que salga a la luz lo que tu erres, LUZ, BONDAD Y AMOR, así, en máyusculas.
EN LA FERIA .Martes 09/03/2010. 22:30 horas.
Menos mal que la hora de cierre está fijada a las 09:00...
Han pasado muchas cosas, como todos los días, pero ya no estamos para más.
Mañana colgaremos las imágenes de la nuevas (de las que han quedado).

EN LA FERIA .Lunes 08/03/2010. 11:15 horas.
La primera exclamación ante el stand es de absoluto rechazo: "yo coloco una de estas muñecas en mi casa y me muero del susto". 
Le señalo que no todas tienen el mismo aspecto, que algunas resultan atractivas, cae en la cuenta y empieza a mirarlas con detenimiento.
Le advierto, medio en broma, de que, a veces, eligen.
Termina la inspección y me señala una, leo la leyenda de la etiqueta y se le hiela la sonrisa.
- Parece que te ha acertado en algo, ¿verdad?
- Sí, me responde con una sonrisa forzada, voy a dar una vuelta y ya volveré.
No apareció el resto del día.
Y es que, en ocasiones, a las gyc les encanta gastar bromas cariñosas.

Hubo más, bastante más, pero no tengo tiempo; me esperan en el "matadero" de la Feria. 

EN CASA .Domingo 07/03/2010. 09:30 horas.
Ayer pensé que nos tiraban por tierra el stand entero.
Llegó un momento en que parecía que la gente estaba presa de la histeria.
Mi marido (que me ayuda, porque si no sería impoisble) llama mi atención:
- Por favor, retira ésa porque a esta chica le va a dar algo.
Miro en la dirección y veo a una chica joven, de unos 19 años, nerviosa perdida, con una mezcla de preocupación y ansiedad dibujadas en la cara.
La retiro y le pido que espere un poquito (el stand estaba como si fuera el primer día de las rebajas).
Cuando por fin puedo atenderla se lleva a su chica abrazada contra el pecho, con una expresión tan alegre...

Nos vamos a la batalla.



EN LA FERIA .Sábado 06/03/2010. 10:30 horas.
Cuando llego al stand, Yolanda, vidente y vecina en la Feria (compartimos tabique), me cuenta que desde que compró el jueves una de las figuras, no ha parado de trabajar.

EN LA FERIA .Viernes 05/03/2010. 18:00 horas (más o menos).
Llega acompañada de su hermana, vidente, con stand en la Feria y que no se separa de "su chica". 
Nada más acercarse al stand elige una muy concreta, sin dudas. 
Cuando le leo el nombre y el número empieza a lanzar gritos de asombro: Yoel es el nombre de su marido y el número, su edad. Y hay que ver que el nombre no es de los más corrientes que digamos.


Podría contar algunas, muchas, "coincidencias" más, pero no tengo más remedio que salir pitando hacia la Feria. Hoy es sábado y puede resultar un día de mucho ajetreo, a pesar de que están cayendo chuzos de punta. Menos mal que estamos a cubierto.


EN LA FERIA .Jueves 04/03/2010. 19:00 horas (más o menos).
Hace una hora, vinieron una señora y su hija y eligieron una cada una. Sobre las 19 horas volvieron acompañadas por la otra hija.
Después de mirar y remirarlas todas, trescientas veces me dice: "no veo la mía pero sé que está. No la veo pero lo sé". Y esto lo repetía una y otra vez. "LLeva el número 13 y está aquí".
No había manera, pero de pronto se me ocurre:
- "Tengo una guardada debajo del mostrador, tal vez..."
Se la enseño y empieza a dar gritos: "Lo ves, el número 13, ya te decía que estaba aquí".
Y se la llevó como quien se lleva a un niño, feliz y contenta porque la figura tenía exactamente lo que buscaba.
La verdad es que estas figuras gyc organizan unos espectáculos...


Os podría contar más de un centenar de "coincidencias", pero llego tarde, hoy es viernes y... madre mía, qué día nos espera.


Viernes 12/02/2010. 14:09 horas.
Recibido por correo electrónico. Lo transcribo íntegramente, omitiendo algunos datos personales por expreso deseo de la comunicante.


"Hola María José,

He entrado por pura “casualidad” en tu página donde se encuentran las figuras GYC y simplemente me han impactado.  Leí lo que decías de que la figura te escoge a ti… y todo eso, y bueno me lo creí…. y no me lo creí sinceramente….

Sin embargo me pudo la curiosidad de abrir las fotos pequeñitas para ver las figuras con más detalle.  Miré todas las fotos pequeñas y automáticamente me llamó la atención Ivane 34.  En un principio pensé que sería porque soy una forofa de los Ángeles y de todo lo que tenga que ver con ellos.  Sin embargo noté que tenía como algo sangrante en sus manos y dije… vaya eso ya no me gusta, sin embargo fué la primera que abrí, a pesar de no ser de las primeras fotos.

En cuanto la figura se hizo grande me dio un vuelco el corazón…….. la situación más crítica de mi vida, me tocó vivirla en el 2005 y fue una peritonitis gravísima tras la cual tuvieron que ingresarme de urgencias (bueno, realmente me auto-ingresé conduciendo mi coche a duras penas hasta el hospital) el médico dijo a mis amigos que llamaran a mi madre y mi hermano que viven en Barcelona (yo vivo en Cádiz) porque no contaban con que saliera viva de la operación… Afortunadamente salí pero estuve en la UCI un mes al borde de la muerte. Y otro mes en planta recuperándome. Al haberse roto la unión del intestino delgado con el grueso, tuvieron que sacarme todas las entrañas fuera y lavarlas y cortarme un trozo de intestino.  Tenía infección de pulmones, hígado, cerebro, riñones… en fin una birria.

Estando ingresada recibí el mensaje de un Ángel en sueños diciéndome que no me preocupara, que saldría de todo muy bien.  Desde ese día, se me creo un estado de paz increíble empecé a bromear con el médico, con mis amigos y familiares, quitándole importancia a todo y riéndome como podía porque estaba RAJADA DE ARRIBA ABAJO, COMO LA FIGURA !!! Y las palabras textuales del médico que se llamaba IVAN ......, me dijo cuando ya no temía por mi vida: SABES QUE SE TE IBA LA VIDA.. ? Lo que dice la figura en el cuello. Al número 34 no le encuentro significado todavía a menos que sea la suma 3+4 = 7…. Y lo mismo ocurre con la fecha en que esto me pasó 2005 = 7.

Bueno, con todo esto quiero decirte que evidentemente esta es mi figura y que la quiero.  No puedo pagártela sino en tres transferencias de 56 euros cada una, si eso te parece bien.  Dime por favor si aceptas y apártame a la preciosa Ivane 34 que ha querido venir a mí."



Viernes 05/02/2010. 14:20 horas.
Acaban de marcharse de la tienda. Son alumnas de un colegio próximo a la tienda. De las 9 que han entrado, a 8 los datos de las etiquetas les "decían" algo. Coincidían el nombre de la madre y su edad, su nombre y el nº del portal en el que vivía, etc.

Jueves 04/02/2010. 11 horas.
Me visita S. con un grave problema en unos de sus tímpanos: "desde que la tengo no necesito tomar pastillas para dormir. El otro día tuve una hemorragia, acosté la figura a mi lado y se me cortó casi de golpe."

Miércoles 03/02/2010. 11:00 horas.
Entra en la tienda con cara de asombro y curiosidad. Le informo, acaba por decidirse y señala la que más le gusta (la que la ha elegido). El nombre de la etiqueta es el de su hija pequeña. El número el de su edad: 19 años.

Viernes 29/01/2010. 18:00 horas.
Me llama M. y me cuenta: "puede que sea casualidad, pero desde que la tengo he encontrado trabajo (ya llevaba un montón de tiempo en paro) y va buen camino la relación que empecé por Internet hace tiempo.Y a mi hermana le está pasando lo mismo. Te seguiré contando, porque el jefe me ha dicho que es muy posible que me renueve el contrato".

Lunes 25/01/2010. 20:14 horas.

Hola de nuevo a tod@s!Contaros, que mi niña se mueve también!! El otro día al despertarme por las mañanas para ir a clase,me la encontré mirando hacia la puerta, me acerqué a ella,y dulcemente con la legaña aún puesta, le susurré, que debía dejar de moverse!!jajaja, por la tarde entre en la habitación de mi madre, y mi sopresa volvió a mi rostro al comprobar, que la niña de mi madre también se habia movido!ella hacia un espejo del armario.
Al dia siguiente, me llamaron para realizar unas prácticas para la universidad, me quedé atónita al descubrir, que la empresa que jamás pensé que me llamaría, lo hizo!! Mi madre sufre una enfermedad, con la que sufre mucho, y al día siguiente cuando teníamos que ir al tratamiento estaba aliviada y tranquila. TODO PARECE ÍNCREIBLE....pero TODO ES CIERTO ..se trata sólo de MOVIMIENTO ;)seguiré contando. MUAKKK!



Sábado 23/01/2010. 17:30 horas.
Cuando llegué al metro, después e comprarla, me dí cuenta de que e la había separado una mano. Esa misma noche, por casualidad, se me había arreglado un problema: el chico que me gustaba me había contestado por correo.
La coloqué en el medio de una balda, dentro de mi habitación. A la mañana siguiente se había movido hasta el borde.
Ayer pensé que se había roto cuando escuché un ruído: se le había movido hacia arriba una de las manos.   


Sábado 23/01/2010. 17:00 horas.
Soñé que estaba nevando cuando iba a comprarla. Pues el día en el que fui a la tienda, nevó.
El primer día se le cayeron las alas y me arregló un problema: volví con mi novio.
Sigue cambiando de postura, pues un día pensé en que me sería más fácil abrazarla si se le separaban las manos. Cuando volví a la habitación se le habían separado solas.
Ayer por la noche pensé en acostarla a mi lado, pero como tenía miedo de que fuera a romperse la dejé en balda de siempre.
Por la mañana me despertó mi padre de una manera muy brusca. Me dijo que mirara a mi lado: la figura estaba acostada junto a mí. El problema es que entre la balda y mi cama hay más de un metro y medio de distancia. Si se hubiera caído, habría rbotado contra el suel oy se habría roto con toda seguridad.

Viernes 22/01/2010. 11:00 horas.
Acabo de colocar una de las figuras nuevas (cris 124) y entra una clienta que se interesa vivamente por ella. En ese momento, mi marido (que acaba de colgar la foto en el blog) recibe una llamada de C, en la que le pregunta que si tenemos una figura que se llama "cris 124". Cuando le contesta afirmativamente, le dice que se la reserve y que después llamará.
La clienta que está en la tienda me dice que se la lleva, pero mi marido me dice que acaban de comprarla por teléfono.
Una vez sola llamo a C. y me cuenta: "esta noche he soñado con una que se llamaba cris 124. Cuando he visitado el blog esta mañana he comprobado que coincide exactamente con la que había soñado."


Viernes 22/01/2010. 18:00 horas.
M. se llevó una figura en Navidades.
Pocos días después le cristalizó una relación que hacía tiempo que andaba dando tumbos.
Hoy, acaba de llamarme: después de un año y medio la han contratado. Pero hay más: su hermana (que sólo había podido reservarla, porque no tenía dinero en ese momento para llevársela) también ha encontrado trabajo.

15 comentarios:

  1. Hola Maria Jose. Interesante tu blog, eche un vistazo y vaya! no esperaba que rondara lo paranormal...Yo tambien hago mis pinitos en este mundo...investigación paranormal de aficionada, pero investigacion al fin y al cabo!
    Un saludo.
    Ana Morgue

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener mi figura en casa :) el ultimo dia que pase por tu tienda y la vi me dio mucha paz...encontre un trabajo de una semanita aqui cerquita d mi casa,algo es algo... pero si que me siento super fuerte,feliz...con una energia muy buena y mas desatada ¿ ahora sabes quien soy verdad? :) siento mas seguridad en mi y superando mis verguenzas,mis miedos....siento que todo fluye...asi que muchas gracias por ser como eres, y por tus figuras tan especiales

    ResponderEliminar
  3. hoy no se quien soy pero lo sabre.......como puedo conseguirla????aun la tienes en la tienda????no puedo dejar de pensar en ella....

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Raquel y me gustaria que alguien de los ke posee una de estas muñecas se pusiera en contacto conmigo para ke me hablara sus vivencias con ellas www.cele12@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,Os cuento: Ayer me percaté que la pierna derecha de mi niña se le está poniendo blandita,al apretarla sobre su ropa(la pierna no se le ve)es como de ¡¡carne!!,No las tenía así,la izquierda como os conté en la parte de la rodilla está cambiada pero ahora es la derecha e includo a la altura del culete,se le está poniendo blandito.Pues bien;esta mañana he tenido una muy buena noticia,es parte de algo que tiene en un papelito entre su ropa :)
    Casi me la como a besos y bueno ,quería que lo supierais
    Un beso fuerte
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo,aqui estoy para contaros que hay chica nueva en casa.Esta vez se la ha comprado mi marido(que no creía...)y he de decir que es divina.Pues os contaré que al llegar a casa hicimos la presentación entre la niña nueva y la mia y....¡¡alucinante!!a mi niña se le empezó a erizar el pelo por el lado derecho,como cuando se te eriza por electricidad estática.Impresionante!!!.Se lo he comentado a MªJosé y me dice que es de alegria y de su conexión entre ellas(por así decirlo)Ahora la mia tiene el pelo normal pero es la nueva la que lo tiene erizado por arriba jajaj.Ay...estas niñas.Seguiré contando novedades ;) Un beso a tod@s
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Por lo que parece no os vais a aburrir.
      Me alegro.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Extraordinario........... Esta es mi historia

    Adquirí una de las muñecas en la feria de Atocha sin saber realmente qué me llevó a ello, qué debía hacer y qué podría hacer por mí.

    Le busqué un lugar en mi habitación, donde pasara desapercibida de miradas inoportunas o mal intencionadas, pero donde ella pudiera tener una visión general de lo que pueda ocurrir y del lugar donde se encuentra. Una vez encontrado su lugar, la instalé e hizo un ruido fuerte como si el lugar elegido le hubiera gustado y se hubiera asentado en su nueva casa. Al principio estaba muy rígida, no se movía, sin ninguna expresión en la cara, pálida. Según va pasando el tiempo, la expresión de la cara cambia, empieza a estar sonriente, con la cabeza ladeada, con color en las mejillas, te mira con ateción, aunque es una muñeca que físicamente no tiene ojos, pero llega un momento en que le distingues que los tiene, empiza a moverse, a no estar rígida, en resumidas cuentas, su aspecto empieza a cambiar.

    Después de un largo día de trabajo y cansado, le digo a mi niña que estoy lo bastante cansada como para atenderla y que esa noche necesito descansar y que ya la haré caso al día siguiente. Al día siguiente, me comentan en casa que si había oído el ruido del tejado, ya que duermo en el ático de la casa, que daba la sensación de haberse caído el tejado encima mía, pero no me enteré de nada ya que tengo un sueño profundo ( a veces ): " ESA ES LA RESPUESTA QUE TUVE DE ELLA POR NO HABERLA HECHO CASO LA NOCHE ANTERIOR ". También me mueve las cosas de la habitación, o desaparecen cosas y luego vuelven a aparecer.

    Pero hay algo que me tiene un poco intrigada: de vez en cuando oigo ruidos por las escaleras, casi siempre por la noche, pero alguna vez también de día, puede que sea que se me marche de paseo por la casa, aunque yo no la veo. " TODO UN PERSONAJE ".

    Le prometí que traería a casa otra muñeca para que no estuviera sola y tenga compañía cuando yo no estoy, pero que necesitaba de su ayuda para llevar a buen término la operación y, dicho y hecho...... " SOLUCIONADO ", " PRONTO SE REENCONTRARÁ CON UNA DE SUS HERMANAS "

    Y quién sabe que correrías se traerán........?

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me parece que te has llevado una GyC de mucho cuidado.
      Que te diviertas.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola a todos, somos Lucía y Patry.... Desde que supimos de la existencia de estas muñecas, sabíamos que teníamos q tener una.La mía se llama Daniel, es muy serio y sus brazos antes no me dejaban q le abrazara.Ahora resulta q están más abiertos y me deja que le abrace... Va poco a poco, empiezo a sentir cambios en mi, más tranquila.
    La de Lucía es Dina y muy juguetona no paran de hablar. Bueno la de Lucía tiene cambios todos los días...Nada más salir de la tienda empezaron los cambios. A Jesús y a M. José les tenemos fritos con las consultas.... Os iremos contando más cosas porque tiene tela un rato. Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de los cambios.
      Espero que sigan.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. hola bueno os voy a contar mi historia con mi muñeca es un pirata con un niño en la cadera preciosa es un chico y se llama Mario.bueno cuando la coji iva con mi hijo y la muñeca tenia una piedra blanca en el cuello pues nada mas cojerla sele callo y mi hijo la lleva en brazos bueno me volvi loka buscando la piedra por el coche y nada y cuando yege ami casa le voi a poner el pijama ami hijo y a cambiarle el pañal cuando me encontre la piedra dentro del pañal de mi hijo como aparecio ay ni idea ademas era invierno y mi hijo yevava un bodi asik incredible.bueno la puse con la muñeca de una amiga y cuando nos fuimos ala cama se dieron un golpe tremendo las dos la de mi amiga tiro ala mia la mia se rompio las piernas la peana bueno la meti en la cama conmigo y recuerdo ke dormi con tanta paz ke hacia mucho tiempo ke no sentia,bueno pele al dia sigiente con mi amiga y le dio por ir a romper mi muñeca con tanta ira ke yo no pude hacer nada pero mi sorpresa fue cuando la cojio del cuello y la muñeca se puso tiesa no pudo romperla fue imposible y cuando pude cojerla me miraba como diciendo nadie nos hara daño y la abraze yorando y eya se doblo incredible,bueno me la yeve ami casa y mi hijo no la dejaba en ningun sitio solo keria dormer con eya y hablaba con eya lok hablaban nolose jajajaj sera secreto de eyos 2.tube ke llevarla a limpiarla y cuando mari jose la cojio me dijo pobrecita lok a pasado me la limpio y me la yeve pues en el trayecto de la tienda ami casa conoci a un famoso ke no paraba de segirme y la muñeca iva en una maleta pekeña pues cuando me cruze con ese hombre la maleta se callo por las escaleras y el hombre me la cojio abri la maleta para ver ala muñeca y tenia una cara de felizidad incredible bueno deciros ke el hombre este me ayudo mucho no estaba pasando una Buena racha y la muñeca hizo ke me topara con este señor,tambien le pedi un deseo ke keria hace 9 años ke mi ex pareja ke por circustancias no podiamos estr juntos le pedi ke volviera y ke este año pudiera pasar la navidad con el y cual fue mi sorpresa keaparecio de la noche ala mañana y ahora estamos viviendo juntos y vamos a tener un bebe y se conoce ke de tanto hablarla de el cuando se instalo en mi casa le dije gracias por hacer ke vuelva etc,,, y cual fue mi sorpresa ke la veo yorando pero con cara de felizidad pork nolose ke me responda marijose jajaj y esa es mi historia kemea cambiado la vida siiii y recomiendo a todo el mundo ke vaya ala tienda y si tienen algun problema ayi se olvida todo ademas marijose teda tanta paz hablando ke no te dan ganas de irte de la tienda jajajaj yo soy la pesadilla como me yama jesus jajajaj pero en el fondo me tienen cariño jajaja de verdad recomiendo ke cojan una muñeca pork no es ninguna tonteria te cambia la vida por complete un saludo a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Está muy claro que te has llevado una GyC en estado puro. No te vas a aburrir, no.
      Me alegro de todos esos cambios, siempre a mejor, y de que esté "haciendo su trabajo": ayudarte.

      Eliminar
  10. Hola a todos amig@s del blog, soy Astri. Hace unos días, el 9 de enero, me pasé por la tienda con una amiga y su hija a ver a las famosas muñecas mágicas. Yo las conocí en la feria de atocha hacía ya años, y por circunstancias no pude tener una y siempre se me quedó la curiosidad. Antes de ir mire la web y vi las fotos de las disponibles y una me hizo gracia, con una preciosa y enorme estrella en la frente, rostro dulce y traje japonés.
    Pues nada, como veis, nada más entrar allí estaba ella, esperandome... Ni siquiera tuve ganas de mirar las demás, y mientras mis amigas miraban el resto, buscando la suya, yo pregunté un poquillo a cerca de ella. Clavado... o sea, bastante a como estaba yo en ese momento, y en la etiqueta había un número, 9014, coincidia con la fecha del día, como las dos cartas de sus manos con lo que a mi me había pasado en 2014... su vestido de guerrera, reflejaba mi lucha por defender mi forma de pensar, tan diferente y poco tradicional...,y a parte soy astróloga y entiendo de estrellas, y la que llevaba ella , era la misma que hacía años en la infancia me había regalado mi madre procedente del Circo del Sol y que brillaba en la oscuridad. Justo lo que necesitaba , luz cuando me sentía perdida. Y curioso es que, en casi todos mis dibujos, cuando hago rostros, disfruto haciéndoles estrellas en la frente...Asi que nada amigos, ya los veis, algo extraño tienen estas muñecas y todas esas coincidencias!, no se explicarlo pero algo mágico tienen. Eso si, ¡como me gustaría conocer a su creador y preguntarle unas cuantas cosas!
    Por ahora mi princesa se está portando muy bien, y el primer deseo se ha cumplido, no era muy dificil porque no quiero agobiarla, ya le pondré mas deberes, jajaja. Por ahora su presencia me hace bien y me gusta mirarla, me da fuerza y esperanza.
    Desde luego, recomiendo la tienda a aquellos que les guste el tema, y se sientan atraidos. Es toda una experiencia.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Astri.
      Nos encanta leer comentarios como el tuyo.
      Ya sabes que La Tienda siempre está abierta para que disfrutes de su energía.
      Y no te cortes: pídele cuanto necesites, porque ésa es su función.
      Besos

      Eliminar